ohla!

¿Lo tienes claro ya?
Contáctanos y estaremos un paso más cerca de ponernos a crear.

ohcreativa será responsable de tus datos con la finalidad de atender la solicitud, bajo legitimación de consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en hola@ohcreativa.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

FAQ's

¿Por qué elegirnos?
Trabajamos sin intermediarios y destacamos por nuestra flexibilidad y adaptabilidad. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio que nos gustaría recibir. Además, nuestra relación con los clientes es cercana, aunque a veces nos puedan separar kilómetros de distancia. Pero por supuesto, deberías elegirnos porque nuestros diseños son los más molones. 😜

¿Cómo os puedo contactar?
Te facilitamos nuestro teléfono y e-mail para que nos contactes directamente. También podemos comunicarnos por videollamada, para hacer las reuniones más cercanas y poder ponernos cara si aún no nos conocemos 👀. Aún así, siempre agradeceríamos que todos los detalles referentes al proyecto que estemos trabajando contigo, se expresen por 📩 correo electrónico para que no se pierda información.

¿Dónde estáis ubicadas?
Nos podrás visitar en 📍 Avinguda de la Pau, 26 – Blanes (Girona). Tenemos la suerte de trabajar donde nace la Costa Brava, rodeadas de mar y de montaña ✨. Aquí creamos y dejamos volar las ideas. ¡Pero esto no nos limita geográficamente! No dudes en contactarnos igualmente. Aunque no te encuentres cerca de nuestra zona, encontraremos la manera de comunicarnos con la misma agilidad.

¿Cómo sé si mi proyecto encaja con vosotras?
Tenemos experiencia trabajando con todo tipo de marcas, tanto multinacionales como pequeños comercios. Nuestros proyectos han abarcado muchos sectores diferentes (alimentación, turismo, construcción…) y sus destinos geográficos nunca han supuesto una limitación. Por supuesto, trabajamos también tanto con proyectos destinados al mundo digital como físico y nuestros precios son competitivos para todos los modelos de negocio. Si aún tienes dudas, puedes echar un ojo a nuestro portfolio 🙌.

¿Cómo os explico mi idea?
👉 Contacta con nosotras para contarnos de qué trata tu proyecto. ¡Tenemos muy en cuenta el vínculo de confidencialidad! Una vez nos expliques qué necesitas, te enviaremos una propuesta y después de tu aceptación te mandaremos una serie de preguntas para conocerte mejor. Nos podremos reunir física o telemáticamente 🗣.

¿Qué formatos recibiré?
👩🏻‍💻 Te preparamos todo el material para que lo utilices sin depender de nosotras. Por ejemplo, en caso de que hayamos creado tu logotipo, te lo mandaremos en los formatos adecuados y adaptado a diferentes versiones para que lo puedas utilizar en todos los soportes.

¿Qué soportes trabajáis?
Estamos acostumbradas a trabajar con imprenta, pero también con plataformas digitales. Hace muchos años que trabajamos en ambos mundos 🌍. Además, trabajamos habitualmente con los proveedores por lo que conocemos cómo entregar los documentos de pre-impresión.

¿Qué pasa si quiero hacer alguna modificación al trabajo final que me habéis entregado?
Una vez entregada la presentación, establecemos dos cambios (con las modificaciones necesarias). Como nos encanta que estéis contentos y os sintáis representados con aquello que os entregamos, haremos todo lo posible para que tengáis el resultado que deseáis ✅.

¿Cómo os paso el contenido?
Compartiremos un documento que facilite el acceso a todas las partes ⚙️, según las necesidades de tu proyecto.

¿Cómo recibiré los archivos?
Trabajamos tanto con formatos digitales como impresos. Dependiendo de tu proyecto, nos adaptaremos a tus necesidades 💪. Habitualmente mandamos un PDF más el archivo final preparado para imprenta o formato digital.

Quiero hacer un catálogo, ¿podéis crear vosotras el contenido?
Sí, ofrecemos un servicio de copy para generar todos los textos 📖 que sean necesarios. En caso de requerirlo, hacédnoslo saber vía e-mail.

No tengo logo, pero quiero hacer una web. ¿Cómo lo hacemos?
Aconsejamos que tu empresa tenga una imagen definida para mostrarse al mundo y comunicar los valores de tu marca⚡️. Aún así, si se da esta situación, se definirían unos colores con los que trabajar y trataríamos la web únicamente con el nombre de la empresa o proyecto 💻. El objetivo es que la gente te conozca.

¿Podré editar mi web?
👌 Sí. Cuando acabamos el diseño te entregamos las claves, pues la web es de tu propiedad. 👉 Además, podremos pasarte vídeos donde te explicaremos brevemente cómo editar los conceptos básicos.

Después de entregarme la web, ¿os podréis hacer cargo de algunas modificaciones para mantenerla al día?
Sí. Ofrecemos un servicio a partir del cual podemos realizar una serie de modificaciones, una vez el proceso de creación web ya ha finalizado👷🏻‍♀️.

¿Con qué plataforma trabajáis?
✏️ Buscamos siempre lograr la máxima profesionalidad para trabajar con agilidad, adaptándonos a cada proyecto para personalizarlo al máximo. Para ello, trabajamos con WordPress. 👩🏻‍💻 Aún así, si tus necesidades lo requieren, podemos adaptar-nos y trabajar con otras plataformas.

¿Qué necesitáis para hacer la web?
Para iniciar la creación de tu web, será necesario tener el 🔎dominio y el hosting listos. Para ello, podemos gestionar su contratación desde ohcreativa o puedes proporcionarnos las claves en caso de que ya los tengas. ☝️Necesitaremos también los textos y las imágenes que quieras incorporar. De igual forma, podrás proporcionárnoslo para que nosotras lo introduzcamos en la web o podrás contratar nuestros servicios para que nos encargamos de generarlos desde el estudio. Siempre recomendaremos que, sobretodo las fotografías, sean de calidad para que el proyecto se muestre profesional. Por último, necesitamos tener en cuenta todos los textos legales que toda web debe disponer. Podrás pasárnoslos si ya los tienes o podemos ofrecértelos desde ohcreativa, donde contamos con soporte profesional del sector.

¿Cuánto tardáis en hacer la web?
⏰ Dependerá de tus necesidades, pero la media suele ser entre un mes y un mes y medio una vez ya tenemos toda la información y contenido listo para empezar.

¿Gestionáis todo tipo de perfiles?
🙌 Sí, pero como fans y consumidoras de las redes sociales, nos gusta trabajar con marcas y empresas.

¿Cómo valido el contenido?
Te enviamos el contenido con dos semanas de antelación en un sistema que solo tendrás que validar con un solo click ✅ y dejar en comentarios todas las correcciones que desees.

¿Hacéis vosotras las fotos y los textos?
Sí, siempre enfocados al objetivo mensual que la empresa se proponga y reflejando aquellos valores y  características que lo diferencian del resto. 🤳 Venimos una vez cada tres meses a realizar nuevas fotos para el nuevo contenido.

¿Qué necesitáis para gestionar mi perfil?

  • ☝️ Saber qué plan te gustaría realizar.
  • Que nos contestes a un formulario para saber más sobre ti y tu empresa.
  • Realizar una videollamada de 30’ para conocernos en persona y comentar detalles para que tu red social se ajuste a tus objetivos.
  • Validar la propuesta de branding inicial.
  • Validar la 2ª propuesta de branding y la 1ª de contenido.
  • Pasarnos los datos necesarios para hacernos con el control de ellas.
  • ⚡️ Darle caña a las redes una vez validado todo el contenido del 1r mes.
  • Ganas e ilusión y confianza en nosotras.

¿Cuánto tiempo necesitáis para gestionar mi perfil?
📆 Necesitamos 1 mes con antelación para empezar a publicar en tu perfil.

¿Podéis hacer una campaña de publicidad aunque no gestionéis mi perfil?
Sí, es un servicio que también ofrecemos en nuestro estudio 👩🏻‍💻.

¿Puedo manipular mis redes sociales, aunque las gestionéis vosotras?
Sí, es importante que también las tengas activas. Te entregamos un pequeño dossier con TIPS 💫 para que puedas interactuar en ellas sin tener que intervenir en el mismo que nosotras gestionemos. Hay parte importantes en las que tú también deberás gestionar depende del contrato que elijas.

¿Me entregáis las fotos que hacéis para mis redes sociales?
Sí, te entregaremos las imágenes que usemos para tus redes sociales. Serán de tu propiedad. También ofrecemos el servicio de sesión de fotografías para otras aplicaciones como para tu nueva web 😜.